UVESTE | FEREVIN REQUENA 2018
465
post-template-default,single,single-post,postid-465,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

FEREVIN REQUENA 2018

FEREVIN REQUENA 2018

Estamos de enhorabuena!! Esta vez el reconocimiento viene de cerca.

Nuestro cava Vega Medien Ecológico ha sido el ganador del premio en la categoría de cavas en la Feria Requenense del vino “FEREVIN”

La Feria Requenense del Vino es una de las muestras monográficas sobre vino más importantes de la Comunidad Valenciana. Con una amplia trayectoria se ha consolidado como una firme referencia para el sector vinícola, convirtiéndose en el mejor escaparate para los vinos y bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

La intención primordial de una muestra como esta es la de transmitir a los asistentes la imagen de calidad de nuestros vinos. FEREVIN supone un punto de encuentro ideal para todos los profesionales del sector vinícola. En ella se dan cita tanto enólogos como distribuidores y profesionales de la hostelería y la restauración, pero sobre todo FEREVIN es una apuesta dirigida a los consumidores y en definitiva a todos los amantes del vino.

Este año 2018 se celebra la XXVIII edición de la feria y tendrá lugar los días 23-24-25 y 26 de agosto.

1Comment
  • Viagra
    Posted at 12:24h, 18 junio Responder

    Thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.

Post A Comment