UVESTE | Medalla de plata para el Vega Medien Brut Rosé en el Concurso Internacional de Lyon
424
post-template-default,single,single-post,postid-424,single-format-standard,theme-uveste,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Medalla de plata para el Vega Medien Brut Rosé en el Concurso Internacional de Lyon

Medalla de plata para el Vega Medien Brut Rosé en el Concurso Internacional de Lyon

Lyon, famosa por ser la capital de los sentidos y del gusto, acoge con toda lógica la selección de los mejores vinos mundiales, y desde 2015 la selección de los mejores espirituosos y cervezas.
Hoy, el Concurso Internacional de Lyon ha ganado un lugar importante para sus asociados: Los Toques Blanches Lyonnaises, la Asociación de los Sumilleres de Rhône Alpes, Metro y Global Wine and Spirits.

El entusiasmo que despierta es innegable, con 6860 muestras catadas, 39 países representados y millones de botellas valorizadas con medallas en 2018.
Para los catadores internacionales provenientes de todos los horizontes (enólogos, sumilleres, chefs, productores, bodegueros y conocedores apasionados) hoy, este evento es un paso obligado en sus agendas. La presidencia de honor se alterna sucesivamente entre un sumiller reconocido y un chef de Lyon.

No Comments

Post A Comment